Te invitamos a suscribirte y formar parte de nuestra comunidad de oyentes. Somos un medio independiente que produce podcasts desde Córdoba desde el año 2016. Nos apoyamos en este formato para plasmar la intensidad cultural de nuestra ciudad.

Por el valor de 50 pesos nos ayudas a que continuemos haciendo series originales. Pero no te preocupes, si no te podes suscribir nuestros contenidos van a seguir estando disponibles para vos. Y si compartís lo que hacemos con otros(as), también nos estás dando una gran mano.

Suscribiéndote a Parque vas a ser parte de nuestro Club de Beneficios. Todas las semanas vamos a realizar sorteos de entradas, libros, cenas y muchas otras cosas. Además vas a tener descuentos especiales en distintos comercios de la ciudad de Córdoba. Todo esto por el valor de 50 pesos mensuales.

En Parque vas a encontrar más de 20 series realizadas por referentes de la cultura de Córdoba. Queremos apoyarnos en la gente que disfruta lo que hacemos: te invitamos a formar parte de este proyecto que acerca ideas a tus oídos.

Cualquier duda que tengan en torno a la suscripción podes enviarla a consultas@parquepodcast.com o escribirnos a nuestras redes sociales.

 

Suscribirme por $50 Suscribirme por $100